fbpx

Sobre mí

¡Tener una relación sana y equilibrada es la decisión que hoy está a tu alcance!

Foto 21

Creo que la vida es armoniosa y placentera cuando hay reconciliación con esa energía divina que nos sostiene, creo que la felicidad está en nosotros y se potencia y multiplica cuando nos responsabilizamos completamente de nuestra vida.

Hola

Soy Viviana Rosero y hoy te puedo contar que el mundo es un espejo, el cual te refleja y entrega todo lo que tú transmites.

¿Te identificas con estas circunstancias?

¿No sabes como salir de una relación en la que existe la infidelidad, tu pareja te dice que va cambiar y pasa el tiempo y sigue igual?

¿Sientes tristeza, decepción y miedo amar por que crees que te pueden volver a lastimar en una relación?

¿Permites el maltrato en tus relaciones ya sea psicológico, verbal o físico por miedo a la soledad?

¿Tienes dificultades para poner límites sanos, y por eso tu ex vuelve y no sabes como hacer para que se aleje completamente de ti?

¿Tienes una nueva pareja y vuelven y se repiten los mismos conflictos que en tu anterior relación?

¿Te consideras una persona dependiente emocional, celosa, controladora y no sabes cómo manejar esa situación?

Y bueno está lista nunca terminaría; miedos, bloqueos, falta de confianza…

___

Las relaciones de respeto y
una sana comunicación
nacen del amor propio

Mi propósito es potenciar personas que se sienten con baja autoestima, inseguras en sus relaciones para que transformen y cambien sus miedos, logrando así sentirse autenticas y felices para expresarse desde su poder personal.

Lo mejor que me pudo suceder es permitir que personas que ya habían recorrido este camino me ayudaran, y por eso yo quiero acompañarte ahora a ti para que:

Identifiques y transformes las ideas y creencias que te limitan.

Sostengas relaciones sanas de equilibrio y armonía.

Te ames y aceptes tal y como eres.

Aerial view of a woman walking out of the water_Little Exuma_Exuma_Bahamas

Recuperes tu paz interior y te sientas en conexión con tu divinidad.

Fortalezcas tu autoestima y tomes decisiones y acciones coherentes.

Confíes y creas en ti.

Y eso no es todo después que ya te encuentras en un estado de ánimo más alegre lleno de amor por ti, gracias a todos estos cambios, sigues recibiendo toda la abundancia y prosperidad que la vida tiene para ti no sólo en el área de pareja si no en todos los ámbitos de tu vida familiar, profesional, laboral,
y social.

Es muy desgastante estar buscando la aceptación, el amor y aprobación de otras personas para ser feliz, es un juego del ego y causa mucho sufrimiento.

Puedo decirte que viví así por muchos años, hasta que tomé la decisión de reconectarme con mi poder interior y vivir desde el amor.

Sabes…

Después de haber vivido tantas situaciones desagradables en mis relaciones buscando ser amada a causa de no valorarme,  estaba harta de que mis inseguridades y mi falta de confianza, estuvieran presentes constantemente en mi vida, llegó un día en el que toqué fondo por una ruptura amorosa y tomé la decisión de buscar soluciones y que mis miedos no me condicionaran más. 

Me sentía que me engañaba y justificaba por medio de la culpabilidad y estaba actuando como víctima y así había más conflictos en todas las áreas de mi vida.

El mayor aprendizaje fue recordar que todo era una co-creación mía y que yo era la única que podía solucionarlo, al re conectarme conmigo misma y conocer de donde provenía tantos conflictos y sanarlos logré empezar a vivir desde  mi potencial mental, emocional y espiritual.

Descubrí que desde todo este proceso que experimenté podía ayudar a otros y facilitarles el camino, porque si estás leyendo esto, probablemente sabes, que nosotros podemos ser nuestros peores enemigos, a través de nuestras palabras, de lo que pensamos y sentimos, si nos domina la inseguridad y la desconfianza.

Si quieres tienes todas las posibilidades para cambiar tu presente.

 

Quiero recordarte que la vida cada día nos da una página en blanco para escribir nuestra historia, en ti, está el apreciar esa posibilidad de usar tu poder innato, para corregir lo que has co-creado hasta el momento y no te gusta, de esta misma forma disfrutar cada instante con todo lo que te llega y recibes, para seguir aprendiendo, creciendo, amando y sobre todo fortaleciéndote a través de tu personalidad real.

Tú tienes las respuestas a tus más grandes desafíos, y yo tengo las preguntas para que encuentres esas respuestas.
Quiero acompañarte en este proceso.

¿Y cómo te puedo acompañar?

Quiero ser honesta contigo, la transformación no se consigue de un día para otro, es un hábito constante generar nuevas
ideas en tu mente para no volver a los mismos patrones, y poder crear planes de acciones coherentes.

Lo que si se, es que con compromiso lo puedes conseguir y experimentar tu vida y tus relaciones desde el amor propio.

Para mí es un honor mostrarte una ruta, de acuerdo a tus necesidades:

Identificar de donde provienen tus obstáculos y limitaciones en tus relaciones que puede ser heredados de tus antepasados, adquiridos en la etapa intrauterina, infancia, adolescencia o en algún momento específico de tu vida y esto permitirá realizar un proceso de cambio desde el origen de tú problema.
Reconexión con tu esencia la que es propia de ti, la cual en algún momento por límites impuestos inconscientemente fue bloqueada.
Guiarte para que puedas elegir como avanzar hacía lo que quieres en tus relaciones con un plan de acción que sea desde la paz interior, la fluidez y la armonía en conexión con tu confianza y valor.

Esto es lo que dicen de mi:

Conóceme un poco más

Me encanta conectar con la naturaleza, disfruto mucho su diversidad y belleza, como nos recuerda lo abundantes que somos y nuestra esencia.

Me gusta conocer gente y compartir con otras personas sus diferentes perspectivas de la vida.

Soy una emprendedora innata, aventurera y soñadora.

Crecí en un pequeño pueblo de Colombia, con mi abuela paterna, un padre viajero, una hermana y otros familiares, recuerdo que desde muy niña, tenía la certeza que no era el lugar donde quería vivir para siempre, por la situación de violencia en las que se

vivía en la región y las circunstancias con las que había crecido en base a ello. He amado siempre a mi familia pero a la edad de 22 años decidí desplazarme a vivir en una ciudad con el fin de poder trabajar y estudiar una carrera profesional que me permitiera tener una vida diferente. 

He vivido en muchos lugares diferentes y doy gracias por ello por todas las experiencias recibidas conocer otras culturas otros países alimenta el alma y se nutre el corazón.

Estudié inicialmente Ingeniera Comercial, luego una de mis crisis me demostró que está profesión la había realizado sólo con fines laborales, e influenciada por lo que dice la sociedad y también por lealtad familiar, decidí reinventarme y especializarme y formarme en lo que mi alma me pedía me Especialicé en Psicología Transpersonal Integral, Coaching Transpersonal Avanzado (Life Coaching), Transgeneracional, reprogramación mental por medio del mundo onírico (sueños).

Estudiante apasionada de Un curso de Milagros, he practicado y continúo experimentado múltiples herramientas que han aportado muchísima sanación y equilibrio a mi vida como la meditación, el hoponopono, danza primal, biodanza entre otras.

Me encanta hacer ejercicio, bailar, disfruto muchísimo la lectura, soy autodidacta una investigadora del desarrollo personal.

La confianza en ti hace que seas capaz de lograr todo lo que desees

Te permite tener tranquilidad, estabilidad y mejorar en todos los aspectos de tu vida.

Sígueme en mis redes sociales

© Viviana Rosero  2020
Todos los derechos reservados