Programa

CONEXIÓN INTEGRAL

El espacio perfecto para construir relaciones conscientes y consecuentes con la esencia de tu ser

¿Te has preguntado si tus relaciones son realmente consecuentes con tu esencia?

Muchas veces creemos que una relación solo se sostiene de amor o de las maripositas en el estómago… Pero la verdad es que una relación va mucho más allá.

Las relaciones personales parecen ser un rompecabezas. En varias ocasiones buscamos gente que cumpla nuestras expectativas, y que nos hagan felices. Es como si renunciáramos a ser felices por nosotros mismos…

Muchas veces nos rodeamos de personas que realmente no son consecuentes con nuestra esencia por miedos, bloqueos o frustraciones.

Te diré algo…

Puedes aprender analizar si las personas de tu entorno o tus relaciones realmente son lo que estás buscando y lo que necesitas. Todo esto a través de una introspección que te permitirá entender más de ti y ser coherente con tu esencia.

Para eso he creado EL PROGRAMA CONEXIÓN INTEGRAL, el espacio perfecto para construir relaciones conscientes y consecuentes con la esencia de tu ser.

Esto es lo que sucederá contigo si ingresas a él:

Te hablo a través de la experiencia

Yo también estuve en un punto de mi vida en el que no sabía cómo construir relaciones conscientes, no prestaba mucha atención a lo que hablado mi espíritu mente y cuerpo, creía que las personas que estaban a mi alrededor tenían la culpa de todo aquello que no sentía bien y no sabía cómo actuar cuando debía poner límites o tomar decisiones por mi bienestar.

El cambio y la transformación más grande fue al conocer mi herida emocional y usarla a mi favor, no en mi contra.

La aplicación de esto es muy práctica ya que trabajas en tu sistema psicológico, emocional, físico y espiritual cada día contigo.

Este será un espacio que avanzará a tu ritmo de espacio y tiempo, y ya está disponible para que saques el mayor provecho.

Cómo funciona:

✨ Es un programa de 4 semanas
✨ En formato online
✨ Trabajaremos contigo en un grupo de 10 personas
✨ Con encuentros grupales cada semana para resolver tus dudas
✨ Con mi guía, mi conocimiento y mi experiencia

Tienes 4 módulos con plantillas, videos, audios, meditaciones de mi recorrido en la recuperación de mi autoestima y de mi experiencia guiando a otros.

Un sistema probado que funciona porque no sólo lo he aplicado yo, lo he ido aprendiendo e integrando a través de varios mentores.

BONOS:

✨ 4 Sesiones en vivo
✨ Masterclass como mejorar tu autoestima a través del movimiento corporal (En vivo con invitada especial Profesora de Danza Primal y Consteladora Familiar)
✨ Taller online como creer en ti y superar a tu ex pareja

Imagínate…

Comunicándote con claridad expresando lo que te gusta y lo que no

Que las emociones no te dominan y ahora tú sabes cómo gestionarlas

Eligiendo tus relaciones desde el amor y la conexión contigo

Sintiéndote libre en tus relaciones

Disfrutando de la persona que eres

Confiando y creyendo en ti sin dudas

Sintiendo cómo te aceptan tal y como eres y fluyes ante lo que se presenta

Es posible para ti, sentirte amado, contenido, valorado y respetado

Claridad en todas las decisiones que tomas

¡Soy Viviana Rosero!

Pasé de sostener muchos miedos como el rechazo, la soledad, la dependencia emocional con una baja autoestima que me bloqueaba en muchos ámbitos.

A vivir desde mi conexión interna con amor y tranquilidad. Desde que decidí hacer este cambio, ahora tengo confianza en mí, aceptación, paz interior y logro todo lo que quiero.

Uso mis habilidades, dones y fortalezas realizando lo que más me gusta: servir y ayudar a otros. Sostengo relaciones interpersonales sanas y experimento los nuevos aprendizajes de la vida desde el amor propio.

VIVI_BIOGRAFIA

Esto dicen las personas que han depositado su confianza en mis programas…

“Antes sentía tristeza, una desolación tremenda, no sabía como enderezar mi vida y creía que sin esa persona no podría vivir… Hoy puedo decir que he puesto toda mi confianza en mí misma. Eso me ha cambiado la vida”

Dejanira García

“Me sentía triste, frustrado, bloqueado y no me sentía para nada bien, pero gracias a las sesiones, hoy tengo una autoestima sana y me siento bien conmigo mismo”.

Miguel Ángel Martínez

“Tenía muchas inseguridades y miedos que me afectaban en mi ámbito laboral y personal. Sin embargo, con la guía de Viviana ahora tengo más seguridad en mi misma, logré que mi autoestima mejorara y logré actuar sin juzgarme”

Maritza Narváez

“Constantemente sentía miedo e intranquilidad. Ahora, siento libertad de expresar mis sentimientos, tranquilidad y puedo interpretar varias versiones de mí misma”

María Fernanda Castaño

“Constantemente tenía problemas de ansiedad e inseguridad. Gracias a Viviana ahora puedo controlar mis pensamientos, tener manejo de respiración y tener el control a través de la meditación”

Alejandro Cadena

“Por mucho tiempo estuve en un proceso de confusión, pero gracias a Viví entendí que la abundancia puede venir de cualquier lugar desde que la sienta en mi interior, que entrar a la emoción es lo que me permite sanarla y que mis creencias crean la realidad, por eso tengo el poder para transformarlas y crear la realidad que quiero”

Laura Coy Molina

¿Estás listo para sostener vínculos que te nutren el corazón y te hacen sentir amor auténtico?

Será un mes contigo despertando el potencial que llevas dentro de ti y tomando consciencia de la realidad que puedes vivir sin límites.

Estás a un clic de iniciar por solo

El valor es un pago de

287 USD

O dos pagos de

169 USD

Después de ver los cambios al finalizar el programa te preguntarás… ¿Por qué no lo hice antes?

¡Allí nos vemos!

¿Necesitas ayuda?