Autoconocimiento tus experiencias tienen significado con Susana Espelleta

Autoconocimiento tus experiencias tienen significado con Susana Espelleta

Transforma tu vida con el amor propio, son entrevistas que les realizo a profesionales que se desempeñan en el área del desarrollo personal, que con su experiencia ayudan a otros a transformarse así mismos, esto con el propósito de que logremos cultivar una autoestima sana que nos permita sostener una vida feliz y plena.

Hoy te presento a Susana Espelleta 

Life Coach, acompaña a las personas en sus procesos de cambio con éxito, imparte talleres, conferencias y sesiones particulares presenciales y por skype, tiene una larga experiencia trabajando en el autoconocimiento y la auto transformación.

Es una gran comunicadora en donde le cuenta al mundo con su voz “Atrévete a ser quién realmente eres”, a ser auténticos salir de la zona de apegos, para liberar el alma y vivir una vida plena.

Escritora del libro Atrévete a ser- Cambia, Cambiando.

Te invito a disfrutar de esta entrevista, Susana nos cuenta como después de múltiples experiencias que vivió a nivel profesional encontró sus dones y talentos.

Y todo el significado de los cambios que realizó en su vida, cuales han sido los beneficios del autoconocimiento que ella lo llama el viaje del héroe, hace énfasis que viniste aquí para disfrutar y sobre todo a conectarte con el amor que ya eres,  te comparte unas practicas sencillas que ella realiza para que empieces a cultivar el amor propio.

Aprenderás:

  • Cómo te puedes reinventar como persona
  • Cómo los miedos limitan tu esencia
  • Que sucede cuando despiertas a tu verdadera realidad
  • Que nos enseñan las parejas y que hacer para tener una pareja consciente
  • Que es lo más principal en la vida del ser humano

 

     

 

Preguntas realizadas

00: 01: Introducción

01:35: Quiero que nos cuentes un poco de tu experiencia, porque tú hiciste un cambio de vida a raíz de que tú trabajabas, en la parte del marketing tú dices que aparentemente tenías todo a nivel externo, lo tenías todo pero había algo en ti que te llamaba hacia otro lado, que te llamo a despertar y entonces cuéntanos cómo ha sido tu experiencia.

16:16: Dentro de todo este camino y este recorrido cuál, tú logras resaltar como un miedo o una limitante una barrera que te costó muchísimo, yo sé que hay muchos miedos, pero unos miedos uno los trasciende más fáciles que otros, cual digamos ha sido como el tuyo como el más grande, que tú digas si me costó demore mucho tiempo y aún si sigue.

28:22: Hablando del amor que haces tú para afianzar tu amor propio para cultivarlo cada día cuéntanos qué haces

Libro mencionado. Accede aquí: Atrévete a ser- Cambia, Cambiando

   Encuentra a Susana

En su página web: susanaespelleta.com

Síguela en:

Instagram

Twitter 

Youtube 

Facebook

Me alegra inmensamente que hayas disfrutado de esta magnifica entrevista, ahora ya tienes los recursos para comprender y aceptar todas tus experiencias, utilizándolas para tu beneficio y crecimiento personal.

Espero leerte en los comentarios y que nos cuentes si te ha sido de gran ayuda. Comparte esta entrevista en tus redes sociales.

Entrenamiento para superar tus miedos e inseguridades

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *