fbpx

¿Qué hacer cuando sientes un vacío inexplicable en tu vida?

¿Qué hacer cuando sientes un vacío inexplicable en tu vida?

Generalmente a las personas se las ha condicionado para que esten felices con todos los estimulos que se recibe de todo lo que existe externo a ellos, como la compañía de otra persona, la comida, la diversión, el trabajo y ahora la tecnología.

¿Por qué nos desconectamos de lo que en realidad somos?

Jamás se ha estimulado a un ser humano para que se conecte consigo mismo y encuentre un equilibrio entre su mundo interno y externo.

Te contaré por qué muchas personas que dicen tenerlo todo salud, dinero, amor no son felices y siempre quieren o desean algo más.

De esta misma forma aquellas personas que estan en constante busquedad de eso que debería ser lo adecuado e indicado para estar bien consigo mismos, la pareja, el éxito, el dinero, los triunfos en fin, cuando lo consiguen tampoco son felices.

Todo ese vacio que experimentas tiene un sentido y te explicaré cómo puedes solucionarlo

¿Que desconoce el ser humano de si mismo?

Aunque parece que únicamente estamos habitando este cuerpo hecho de materia compuesto de átomos, nuestros sentidos no alcanzan a percibir y comprender de lo que en realidad estamos hechos hoy la física cuántica nos afirma que somos el 99% energía y 1% materia.

¡ Que irrealidad ¡ dicen nuestros ojos, tacto, olfato, gusto y capacidad de escucha al parecer no existe otra realidad que la que percibimos.

¿Y que pasa cuando en nuestros sueños aparece información que nunca ha pasado en nuestro estado consciente?

Que genera toda esa simbología e historias que allí se representan como en una película como si nosotros a veces solo fuéramos los espectadores o directores de toda esa cantidad de imágenes que se manifiestan mientras estamos dormidos.

Reflexionemos…

Te has puesto a pensar que sería de tu vida si no se dieran las sincronicidades, que a diario se nos presentan entregándonos valiosas bendiciones y regalos para nuestro bienestar, y para poder llevar una vida llena de sentido y armonía.

Aunque dudes de que existe algo en ti más trascendente que este cuerpo esa esencia se percibe y siente en el silencio, tú eres toda ella te has olvidado de que te habita y que sin ella no estarías viviendo esta existencia, ni manifestando todas las experiencias.

 El vacio se siente en tu vida cuando te desconectas de tu verdadera identidad

Nos desconectamos de esa esencia, identidad real, cuando sólo ubicamos nuestra atención en el exterior, cuando creemos que solo somos lo que vemos, escuchamos, sentimos y ahí empezamos a sentir ese vacio inexplicable.

Se ha dado así, porque es la forma en que nos han condicionado por nuestra cultura, familia, sociedad con creencias, paradigmas autoimpuestos sin ningún tipo de cuestionamiento.

Cuál es la buena noticia…

Afortunadamente hoy tenemos la posibilidad de ser conscientes de toda esa grandeza que nos habita y recuperar nuestro poder como seres llenos de inmensidad, en el silencio puedes volver a ti a conectarte contigo mismo, y con todo lo que eres hoy te invito a que lo realices no necesitas más tan sólo escucharte y permite que esa divinidad que habita en ti guie tu vida y no tu ego.

“Lo que habita en ti, es mucho más grande de lo que tu mente alcanza a imaginar”

    Exactamente que debes hacer

Ubícate en un lugar cómodo para ti, ojalá que exista el silencio y que nadie te interrumpa, adopta una postura en la cual te sientas relajado, luego realiza 3 inhalaciones y exhalaciones profundas, cierra tus ojos y observa como está todo tu cuerpo internamente, haz este ejercicio por varios dias esto te ayudará a incrementar la conexión contigo mismo y poco a poco vas encontrando el equilibrio entre tu mundo interno y externo.

También te puede ayudar, este artículo en donde puedes identificar si tienes miedo amar: https://vivianarosero.com/amor-propio/amor/

 Si te ha servido este artículo déjame tus comentarios me encantaría saber tu opinión, también te invito a que lo compartas para que juntos podamos ayudar a otras personas.

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *