fbpx

¿Por qué tienes situaciones díficiles en tu vida?

¿Por qué tienes situaciones díficiles en tu vida?

A veces es complejo comprender y entender que cada situación difícil, llena de altibajos emocionales, perdidas y fracasos con un desafío inexplicable, como el despido de un trabajo, la ruptura de una pareja, relaciones disfuncionales a nivel familiar, el fracaso de un proyecto, perdida de dinero, el fallecimiento de un ser querido entre otras situaciones, que no son comprensibles a nivel mental.

Fueron diseñadas y cocreadas por ti, para tu más alto bien

Cada persona eligió para su propia evolución de alma, vivir ciertas experiencias, quiero contarte que es la forma más comprensible para lograr un estado de aceptación y armonía con todo lo que ha acontecido hasta el momento en tu vida.

Desde esta mirada se puede soltar cualquier culpa, resentimiento o dolor que exista por todo lo vivido.

      ¿Y por qué tiene un alma que evolucionar?

Por qué cuando decidió vivir esta experiencia terrenal se le olvidó de donde provenía y hacía donde pertenece, esto con la finalidad de experimentar lo que no es, un ser limitado al tiempo pasado, presente y futuro por estar en un cuerpo físico.

Más allá de que el ser humano tenga la certeza de que algún día ya no va existir en este mundo, porque está condenado al tiempo, es importante que eduque a su ego que es el que cree en la muerte, el miedo, la separación.

Decirle a una persona que todo por lo que se encuentra pasando fue diseñado por el mismo para su propio aprendizaje y elevación de la conciencia, no es fácilmente digerible.

Todas estas circunstancias le harán ver una perspectiva diferente de su vida, que sostendrá unos aprendizajes que serán la base y el abono para futuras experiencias y que la única garantía es que vea más allá de este dolor o sufrimiento, se escucha ilógico.

Pero te cuento que es la forma más sana de contenernos y “decirnos que todo esto pasará”, porque como seres infinitos pertenecientes a la energía divina, que somos manifestados en este cuerpo y enfrascados en una identidad de una montaña rusa emocional, somos los únicos que podemos elegir como vivir toda esta experiencia si partimos de tomar la responsabilidad de nuestra vida.

¿Cuál es la solución?

Aunque no seamos conscientes de que información llevamos y cuando la adquirimos, para que se manifieste en nuestro exterior, lo más claro es que una vez estés más conectado contigo mismo, tendrás mayores probabilidades de tomar consciencia y elegir diferente para ver manifestaciones diferentes.

Cuando esto se asimila, la perspectiva de vida cambia por completo.

Hoy reconoce todos los valiosos aprendizajes que te brindaron las experiencias
más fuertes en tu vida y aunque no quisieras que volvieran a presentarse sabes que te dejaron su mejor legado y hoy eres un ser humano más fortalecido, más integro, más feliz gracias a ello y abraza tu existir a partir de ahí.

El volver a casa es simplemente volver a ti, a dejarte guiar por la sabiduría infinita que ya está en ti y desde ahí construir un presente más amoroso, expansivo, fluido y coherente con lo que quieres y deseas.

En este artículo encuentra un ejercicio especifico de cómo sostener un equilibrio entre tu mundo interno y externo:

https://vivianarosero.com/consciencia/vacio-inexplicable-bienestar-felicidad-exito-conexion/

 

Si te ha servido este artículo déjame tus comentarios me encantaría saber tu opinión, también te invito a que lo compartas para que juntos podamos ayudar a otras personas.

Compartir artículo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *