fbpx

Como eliminar tus creencias limitantes que influyen sobre tu biología

Como eliminar tus creencias limitantes que influyen sobre tu biología


Transforma tu vida con el amor propio
, son entrevistas que les realizo a profesionales que se desempeñan en el área del desarrollo personal, que con su experiencia ayudan a otros a transformarse así mismos, esto con el propósito de que logremos cultivar una autoestima sana que nos permita sostener una vida feliz y plena.

El día de hoy nos acompaña  Sol Millan

Doctoranda en Psicología social, Formadora en Eneagrama, Coach PCC de la Federación Internacional de Coaching y  coach Ontológico Profesional, Docente Universitaria, Es conferencista y speaker Trainer.

Hoy estará compartiendo con nosotros como tus pensamientos, emociones y acciones influyen sobre tu biología.

 Además aprenderás:

    1. ¿Qué es la epigenética?
    2. ¿Cómo influye lo que piensas, sientes y haces en tu ADN?
    3. ¿Qué puedes hacer para realizar una transformación en tu vida y aprovechar los descubrimientos de la epigenética a tu favor?
    4. ¿Recomendaciones para encontrar el equilibrio en asumir tu responsabilidad, ahora que ya conoces lo que es la epigenética y no evadir tu responsabilidad sobre tu bienestar.
    5. Dos técnicas para que puedas eliminar tus creencias limitantes

           

     Contacta a Sol en:

Su página web: solmillan.com

Sus redes sociales son:

Facebook

Youtube

 

Existe una ley universal que dice “todo es mente” y si reflexionas sobre esta ley te das cuenta que, nada se encuentre materializado sin haber estado en un pensamiento de un ser humano, es por eso que está ley funciona creas en ella o no, es como la ley de la gravedad.

Es bueno aprovechar los avances de los estudios de la ciencia del ser humano que permiten aclarar ciertos paradigmas, que se conocían desde hace miles de años, pero como no eran validados por los científicos se creían que eran dudosos de practica, ahora que ya tienes un poco de claridad sobre estas bases de la epigenética puedes utilizarlas a tu favor y avanzar en tu proceso de crecimiento personal.

 

Espero leerte en los comentarios y que nos cuentes si está entrevista aportó nuevas ideas para tu transformación.

Compartir artículo

4 Responses

  1. Haydée GarzónLondoño dice:

    Gracias por vuestra gran ayuda, excelente conferencia !!

  2. Naty dice:

    Hola viví y sol con respecto al test muscular yo podía tragar diciendo ni nombre y también cuando decía otro nombre que no era el mío, que significa ?? Besos muchas gracias por sus conocimientos

    • Viviana Rosero dice:

      Hola, Naty puede ser debido a que ya sabes como funciona la técnica, entonces el cerebro es muy sabio, lo que si puedes diferenciar es que existe una resistencia es muy leve, y te das cuenta que tienes que hacer un poco más de esfuerzo para tragar tu saliva.Cuando se encuentra la creencia limitante. Me cuentas si es valido para ti. Feliz día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *