Servicios

Vence tus inseguridades y consigue lo que quieres

Tu vida cambia cuando:
Logras más confianza, seguridad y valor en ti mismo

Cómo sería tu vida:

  • Si te sintieras completamente seguro y con mucha confianza en todo lo que eres y todo lo que haces
  • Si empiezas a avanzar hacia lo que deseas y sueñas, sin tanta resistencia
  • Si descubres tu verdadero potencial
  • Si te liberas de tus pensamientos limitantes
  • Si descubres como amarte, aceptarte valorarte y respetarte

La confianza en ti es revolucionaria porque rompe la inercia de ser conformista, es por eso que con este programa lograrás:

  • Descubrir con todos sus matices, cual es la situación actual que tienes, que te está limitando
  • Potenciarte con toda la autoconfianza
  • Lograr aquello que quieres desde la fluidez y la armonía

Cuanto más desconectado estés  de quien eres, menos te aceptes,  existirán más conflictos, mayores complejos de inferioridad, comparación, creándote ansiedad y frustración. El miedo te inmoviliza, paraliza, te impide afrontar nuevos retos, te hace desconfiar de ti, pensar en pequeño y centrarte en lo que no quieres. Aunque probablemente ya te sabes la teoría, lo que has probado no parece funcionar y estás cansado de la misma situación y te preguntas como puedes solucionarlo, si ya lo he intentado de muchas formas

Todo es posible, solo necesitas un proceso en donde seas capaz
de cambiar y asumir tu valentía

Está situación si se puede transformar,  se requiere un proceso de autoexploración donde identifiques cuales son las creencias que  te limitan a nivel inconsciente, las modifiques y logres generar unas nuevas ideas que te potencien y te den fuerza y confianza.

Te comprendo perfectamente y por eso he creado:

“Vence tus inseguridades y consigue lo que quieres”

Y ahora quiero compartir toda mi experiencia y conocimiento contigo

Mi nombre es Viviana y hoy vivo de forma natural, fluida, con mucha seguridad y confianza en mí.

Me encuentro en paz conmigo misma, conectada a mi felicidad, viviendo de mis dones y talentos, con fuerza y valentía asumiendo los desafíos desde el amor, disfrutando de la vida en sintonía con mi esencia, con relaciones interpersonales armoniosas y con unos resultados increíbles en todo lo que realizo.

La inseguridad en el pasado, me generó relaciones de parejas tóxicas, por miedo a quedarme sola y no encontrar a la persona adecuada. No valoraba mi trabajo, ni talentos y aceptaba trabajos con poca remuneración.

Los demás me influían fácilmente y me sentía manipulada, tenía relaciones interpersonales bastante conflictivas. Cuando tome consciencia del caos que llevaba dentro de mí, empecé a invertir tiempo y dinero en mí, a realizar procesos de autoconocimiento y conexión conmigo misma.

Descubrí y practiqué múltiples herramientas del desarrollo personal, que me ayudaron a ser más consciente y a equilibrar todas las áreas de mi vida, hasta que he conseguido vivir desde mi esencia y grandeza con una autoestima sana y en paz conmigo mismo.

A parte de mí, hay más personas que ya lo lograron:

La coach Viviana está muy conectada con la intuición y es muy atenta a lo que se dice durante la Sesión. He logrado respuestas claras y precisas para el crecimiento en todas las áreas de mi vida. Me sentía Triste y ansiosa. Era bastante insegura y me sentía una víctima total de las circunstancias en mi vida. Conseguí tranquilidad, paz y repuestas que había estado esperando por mucho tiempo, ser más segura y tomar responsabilidad de mis acciones, confiar en la vida y fluir sin tanto control. De hecho, Ahora ciento que el dinero llega en mucha mayor cantidad y las relaciones con familia, amigos y compañeros de trabajo ha mejorado.Excelente coach!!!
“Adriana Maria Rojas Aguirre”

Tenía miedos al tomar decisiones, estaba ansiosa, encontré claridad en mi situación, ahora ya se tomar mis propias decisiones, aprendí sobre el amor propio, toma de decisiones, claridad en lo que deseo, me gustó mucho la tranquilidad que tengo después de las sesiones, la recomiendo por las pautas que da, son muy buenas.
“Luisa María Gil”

Y bueno todo es más fácil si logras:

  • Confianza y seguridad en tí mismo para actuar hacía aquello que deseas, desde tu grandeza con la guía de un programa
  • A corto plazo te darás cuenta que todos las soluciones a tus desafíos están en ti
  • Y a largo plazo y sostenido en el tiempo encontrarás en ti Paz interna, bienestar, armonía, plenitud,
    amor propio, sentirte bien contigo mismo, fluidez, equilibrio emocional, determinación, felicidad, autosuficiencia, libertad.

¿En qué consiste?

 

  1. Identificación del problema, origen y circunstancias actuales

Vamos a identificar tú y yo, cuál es tu situación actual, que es lo que tú quieres y hacía donde quieres llegar y cuál es el compromiso que vamos adquirir en este proceso.

  1. Toma de consciencia y aplicación de herramientas para la solución

En este paso es necesario realizar el proceso de sanación interior, desestructuración de información que te bloquea en tu mente, cuerpo y emociones, es decir aquí tú aplicarás herramientas, fáciles de acuerdo a tu disponibilidad de tiempo, con compromiso y disciplina.

  1. Plan de acción hacía el objetivo y resultados

Aquí ya estás listo para dar los pasos hacía lo que tanto anhelas y yo estaré acompañándote para realizar un plan de acción eficiente.

Y además…

Como bono de regalo tendrás:

  • Listado de afirmaciones e ideas, para hacer la reprogramación de tu cerebro y generar las nuevas conexiones neuronales
  • Tendrás soporte vía email, para responderte en cualquier momento dudas que tengas acerca de las herramientas o el proceso que estas realizando
  • Un documento donde tendrás una explicación de cómo ingresar en tú inconsciente, nuevas creencias potenciadoras mientras duermes

Cuando vives desde el miedo anulas el poder que hay en ti

¿Y cómo sé si esto es para mí?

SI

  • Tienes toda la disposición de tener una vida diferente
  • Estas dispuesta y comprometida aplicar las herramientas en tu día a día
  • Tu felicidad y bienestar es tu prioridad
  • Quieres mejorar tus relaciones
  • Quieres creer en ti y mejorar tus resultados en todas las áreas de tu vida

NO

  • Si te parece mejor quedarte en la zona conocida con lamentaciones y sufrimientos
  • No quieres invertir dinero, ni tiempo en tí
  • Seguirás esperando que algo de afuera te cambie las inseguridades y miedos
  • Te gusta más sentirte víctima de las circunstancias y no importa si no consigues lo que quieres

¿Cuánto te está costando seguir con tus limitaciones y no lograr lo que quieres a nivel profesional, familiar y social?
Si deseas un resultado diferente empieza a realizar acciones diferentes

Alguien más quiere decirte que si se pueden hacer cambios

Me encontraba con miedo y bloqueada completamente y logré conseguir respuesta a mis miedos, tranquilidad y saber que la respuesta a nuestras situaciones están dentro de nosotros mismos. Podemos auto controlarnos y no debemos desesperarnos ante la adversidad, me gustó mucho poder expresar con confianza lo que siento, la recomiendo por el profesionalismo y capacidad de escuchar.
“María Fernanda Castaño”

Trabajar con Viviana muchos asuntos de carácter personal que no entendía de mi vida, me ha ayudado muchísimo a conocerme más, a saber qué tengo cosas que mejorar como persona, que me debo permitir sentir, llorar, reír, amarme. Estás terapias te ayudan a entender situaciones incluso de tus antepasados, que hoy inciden en tu vida.
“Soy Andrea Bedoya”

Resuelve tus inquietudes

Este programa tiene una duración de 30 días.

Es virtual,  debes tener acceso a internet y un espacio para ti en donde puedas realizar tu proceso de autoconocimiento, sin interrupciones. Si te encuentras en la misma ciudad en la que vivo las sesiones las podemos hacer de forma presencial, si estás en otra ciudad diferente, en forma virtual.

Si, te quedarás con toda la información y las herramientas, existe la posibilidad de que las descargues y las puedas utilizar cuando lo desees.

Dura 60 minutos, las dos sesiones del curso.

En este tipo de servicio la garantía depende del compromiso que tú tengas con tu transformación, a mayor implicación tienes más posibilidades de conseguir el 100% de resultados que deseas

Diligencia el formulario que se encuentra en la parte inferior donde dice “Ten tu primera cita conmigo” En este encuentro, realizaré una sesión de valoración para saber si puedo acompañarte en con este programa

Si decido realizar este programa, recuérdame a qué tengo acceso:

2 sesiones por Skype:

Acompañamiento Personalizado para Que logres realizar el cambio Que deseas

Herramientas como:

Plantillas, cuestionarios, PDF y otros que son tu soporte para realizar este proceso

Bonus:

Regalos y más regalos para ti

Servicio de respuesta por email:

Resolveré todas tus dudas e inquietudes, con el fin de que logres lo que te propongas

Ten tu primera cita conmigo, diligencia el formulario