Soluciones para ti, si te sientes bloqueado y no fluyes

Soluciones para ti, si te sientes bloqueado y no fluyes

 

 

A las personas les encantaría que no existan tantos obstáculos cuando quieren hacer algo, pero resulta que a veces, cuanto más queremos o deseamos algo, aparecen ciertas situaciones que limitan llegar a ciertos resultados.

Encuentra aquí soluciones para fluir y equilibrar esos miedos que te impiden conseguir los resultados que quieres.

                                             Te sucede que:

A veces quieres realizar un cambio para tu vida, comunicarte con una persona, pareja, jefe, amigo y no sabes cómo hacerlo, o quieres emprender un proyecto y cuando estas a punto de hacerlo sucede otra situación que en su momento es importante y te toca aplazar lo que ibas a realizar.

Si te sucede a ti, pues te cuento que a mí me ha sucedido varias veces, entonces es cuando me siento que estoy bloqueada y que eso hacía donde quiero ir, no está fluyendo.

                                            ¿Qué puedes hacer?

En ese momento es donde hay que realizar un PARE.

Si observarte detalladamente, si en realidad eso que quieres es algo que te nace desde tu alma, te da alegría, bienestar o si lo vas a realizar por qué es lo adecuado, lo correcto y en realidad no lo quieres hacer, ese es el primer paso volvernos conscientes.

También ayuda el preguntarse, si en realidad es lo que queremos hacer desde nuestro corazón.

Resuena mucho es verificar que idea o pensamientos limitantes, me lo está impidiendo.

         Aquí te ubico un ejemplo mío para que me comprendas mejor:

Una vez realicé un proyecto de emprendimiento, pero mi enfoque solamente era por ganar dinero para mí, eso era lo más importante, porque lo necesitaba, la prioridad era esa.

Con esto no te estoy diciendo que ganar dinero por realizar una labor sea malo, de hecho el dinero es una, de las miles de manifestaciones de tu abundancia, la cuestión es tu intención.

Porque la mía, la principal es que me estaba olvidando de mí, al realizar algo que no me gustaba, en donde me exigía muchísimo y estaba sacrificando mi bienestar.

No me fluían las cosas con el proyecto, me consideraba bloqueada y todo era bajo la resistencia y muchísimo esfuerzo.

Después de un tiempo cuando logré conectarme con mi vocación, talentos y habilidades, anhelos de mi corazón me di cuenta que este era el camino y no el otro en el que no me sentía a gusto.

                                      ¿Y por qué sucede esto?

Todo esto sucede debido a que no somos conscientes de cuáles son las verdaderas intenciones detrás de lo que queremos realizar.

Entonces cuando descubrimos ese gran detalle fluimos porque en realidad nos damos cuenta si en realidad lo que queremos, o lo estamos haciendo por obligación ó porque así tiene que ser.

También nos damos cuenta de cuáles son los patrones de pensamientos que nos están limitando.

                  ¿Qué debes hacer para solucionar está situación?

A continuación te relacionare unas preguntas que tú puedes resolver si estas bajo una situación de que no fluyes, para que saques tus propias conclusiones y esto te ayude a clarificar y tomar decisiones acertadas y armoniosas para ti:

  1. ¿Para qué quiero hacer esto?
  2. ¿A que personas yo he visto que han realizado esto? ¿Les ha funcionado?
  3. ¿Estoy persiguiendo un ideal que tal vez no o si resuena conmigo?
  4. ¿Qué pasaría si no lo consigo?
  5. ¿Cómo me veo si lo he logrado?
  6. ¿Cuáles son los pensamientos que sostengo que me están limitando y no me permiten realizar lo que quiero?
  7. ¿Me sentiré a gusto conmigo misma(o), cuando lo logre?

Bueno el ideal es que después de cuestionarte reflexiones al respecto para que tomes decisiones acertadas o ideales para ti y ya no te sientas bloqueado.

En este artículo también te cuento que hacer con tus inseguridades: http://vivianarosero.com/amor-propio/inseguridades-incertidumbre-indecisiones/

 

Si te ha servido este artículo déjame tus comentarios me encantaría saber tu opinión, también te invito a que lo compartas para que juntos podamos ayudar a otras personas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *